Sede
Madrid

General Pardiñas 92
1º Ofic. 7

Centro de Evaluación y Psicoterapia de Madrid® es un espacio clínico situado en un edificio de arquitectura protegida y singular, situado en el corazón de Madrid, y que está diseñado para la realización de la psicoterapia de tiempo limitado, psicología clínica y la medicina psiquiátrica. 

DIRECTOR

Ángel Fernández. Director y gestor del Centro de Evaluación y Psicoterapia de Madrid. Psicólogo general sanitario. Especialista Europeo en Psicoterapia.

consultaangelfernandez@gmail.com
tel 915 425 150

Sede
Bilbao

Alameda Mazarredo 6
Puerta Izquierda, 1ª Planta, oficina

La Sede en Bilbao de Centro de Evaluación y Psicoterapia, comenzó su andadura en el año 2008, estando ubicada anteriormente en el Barrio de las Arenas junto a Getxo.

Esta sede mantiene la filosofía que ya se instaló en la sede de Madrid, intentando conjugar la clínica con el paciente junto con la investigación y la formación en el modelo de Psicoterapia de Tiempo Limitado, a otros compañeros psicólogos y/o médicos.

Con la creación del modelo VEC (Vinculación emocional consciente) se ha desarrollado el trabajo en gestión de recursos humanos, como desarrollo de la inteligencia emcional del siglo XXI, siendo esta sede de Bilbao junto a Emotional Network una plataforma de formación y materialización en intervención en esta materia.

Directora

Verónica Otero. Psicóloga general sanitaria. Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicologia de la Salud. Especialista en Niños y Adolescentes.

Verónica Otero  veotero@gmail.com
tel 620 453 421

Sede
Talavera de la Reina

Mesones 2, 3º A

Centro de Evaluación y Psicoterapia de Talavera de la Reina, fue fundado en 1987. Por este centro han pasado más de 4500 pacientes, fue aquí donde surgió la dinámica profesional que dio lugar años más tarde a la Psicoterapia de Tiempo Limitado. Este modelo ha sido promotor de uno de los grandes cambios de orientación en la psicología clínica y la psiquiatría del siglo XXI, como es haber comprobado que «la emoción decide y la razón justifica». Es por ello por lo que la mayoría de las herramientas de intervención, en estos campos de la ciencia, deben conseguir modificar las memorias emocionales, si se quiere obtener un cambio global en la psiquis del ser humano.

PROFESIONALES

Mª del Prado Martin. Secretaria. Coordinadora general de Centro de Evaluación y Psicoterapia España.

Laura Gascón. Psicólogo general sanitario. Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicologia de la Salud. Experta en psicoterapia de adultos. Psicóloga del juzgado de Talavera de la Reina.

Jose Mª Cuesta. Psicólogo. Especialista en Psicoterapia de Tiempo Limitado. Experto en intervención psicológica de enfermedades crónicas.

Katalina Iglesias. Médico Especialista en Psiquiatría. Experta en Psicoterapia de Tiempo Limitado.

Esther Arriero. Psicóloga. Master en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicologia de la Salud.

secretaria@psicoterapiadetiempolimitado.com
tel 925 824 647

925 824 647 / 669 854 323
General Pardiñas 92, 1º Ofic. 7
28006 Madrid (España)

© Por ♞ Chess Digital